Suspension Black Inferno para AUDI A3 8P  ?50/55 Sportback/ Cabrio 1.4TFSi/ 1.6FSI/ 1.8TFSi/ 2.0/ FSI/TFSI/ DSG

Suspension Black Inferno para AUDI A3 8P ?50/55 Sportback/ Cabrio 1.4TFSi/ 1.6FSI/ 1.8TFSi/ 2.0/ FSI/TFSI/ DSG

300dpi.jpg

GRAVITY FORCES JAPAN  MOTORSPORT 

PRODUCTO CON HASTA 4 AÑOS DE GARANTIA Y SERVICIO DE POST-VENTA (REPUESTOS)

€950.00
 En Stock (5 días para envío)
PayPal

Description

Suspensión de gama alta.
Regulable en Altura y en Dureza con 30 posiciones.

20170712_104002.png

BLACK-INFERNO



Serie aconsejada para conducción deportiva profesional y para aquellos entusiastas que quieran tener una suspensión de altas prestaciones en un vehículo de calle. Los muelles tienen un tarado de carga óptimo para una conducción deportiva y a la vez cómoda.
Elaborada con materiales fabricados en Japón, de alta resistencia y ligereza, con una calidad superior, sellos Nok y cojinetes Koyo, aceite MitasuRacing, doble cuerpo roscado de acero con grosor superior a la mayoría de marcas del mercado. La BlackInferno es ideal para aquellos que utilizando su coche a diario quieran estar capacitados para correr en un circuito con tan solo unos pequeños ajustes, obteniendo unas prestaciones y una calidad de un producto profesional.

MUELLES


La Black-Inferno incluye muelles en color negro fabricados en acero y carbono.


INTERIOR

La excelencia comienza por la elección del aceite que incorpora, MITASU RACING, un aceite japones de alto presitigio para una suspensión preocupada en cada uno de sus componentes. 



NITROGENO  

Fabricada en cuerpo Monotubo con Nitrogeno a alta presión.
Las ventajas de utilizar Nitrogeno en vez de Aire son:
-El Nitrógeno no experimenta la misma expansión que el aire ante los cambios de temperatura. Una suspensión llevada al límite en un circuito experimenta un aumento significativo de la temperatura, esto hace que el aceite se caliente y cambie sus propiedades, además el aire comenzara a ocupar más volumen por lo que existirán cambios de comportamiento (fatiga) en un uso prolongado. La combinación del Nitrógeno con un aceite de calidad aseguran que la BlackInferno mantenga sus características hasta en los circuitos más exigentes.
-Al ser un gas inerte, sin oxigeno y humedad, se evita la corrosión, aumentando la vida útil.
-Las moléculas de oxígeno que con tiene el aire son del orden de cuatro veces más pequeñas que las moléculas de nitrógeno. Al utilizar nitrógeno, las suspensiones mantienen durante mucho más tiempo la presión de ajuste inicial. Con aire hay mucha más perdida de presión con el tiempo.

La combinación de estos dos elementos determinan el comportamiento final, en especial en aplicaciones de alto rendimiento, conducción de montaña o con ajustes extremadamente duros en circuito.

COPELAS
Todos los Kits incluyen copelas regulables siempre y cuando el vehículo lo permita, en caso contrario se incluirán copelas fijas. En algunos modelos en concreto solo será posible la inclusión de copelas de goma, esto ocurrirá en mayor medida en el eje trasero.
REGULACION DE CAIDAS(COPELAS REGULABLES)
strut_mounts_04.png

COPELAS FIJAS

Este modelo de vehículo se monta: Con copelas no regulables. 



PISTONES
Gforce utiliza un diseño de pistones para una conducción refinada, con control total de las fuerzas a bajas velocidades y aumento lineal de la fuerza en el pistón en altas velocidades.

Fabricado en acero y titanio, proporciona una estabilidad constante en cualquier situación de temperatura y ejecución de fuerzas.

 

SELLOS y COJINETES

Las copelas están conectadas a través de rodamientos Japoneses Koyo. Esto hace que la dirección sea más precisa y facil, con una  reducción de vibraciones importante, convirtiendo la conducción en confortable y con estabilidad en todo tipo de condiciones.
Sellos Japoneses NOK son una parte importante del producto que evita fugas de gases o aceites, su diseño bloquea posibles brechas, es por eso y otros aspectos que Gforce ofrece una alta garantía.

REGULACION DE ALTURA
Gforce garantiza una regulación de altura de hasta -5cm sobre la altura original del vehículo nuevo. Aunque en general todos los modelos están diseñados para bajar hasta -6/-7cm
Su diseño de doble cuerpo roscado permite bajar la altura del vehículo hasta el mismo límite del neumático* sin influir directamente en la compresión del muelle, este se comprime de forma independiente lo que permite modificar el recorrido de la suspensión y evitar que el neumático golpee en otros elementos del vehículo como los aletínes.


Regulación de dureza:
Posición 1-10 Suave
Posición 11-21 Sport Street
Posición 22-27 Racing-Montaña
Posición 28-30 Exclusiva para circuito.


Los Kits coilovers BlackInferno de GForce son adecuados para carretera y uso en pista, no obstante son famosos por ser unos de los más cómodos en el mercado(en sus ajustes más suaves).


DISPONIBLES EN 3 VERSIONES

STREET/NORMAL: Es la recomendada para uso en calle y montaña, con incursiones a circuito esporádicas. Esta variante además de ser la recomendada es la que se sirve por defecto.
MOUNTAIN:
No recomendada para circular en vías públicas, tarado, carga de los muelles y rebote optimizado para uso exclusivo en montaña de forma profesional.
TRACK:
Para utilización exclusiva en circuito. No válida para uso fuera de pista/circuito. Carga de los muelles, tarado y optimización del rebote exclusivamente para superficies perfectamente pavimentadas

ESTE PRODUCTO TIENE HASTA 4 AÑOS DE GARANTIA
(VEA CONDICIONES DE LA GARANTIA)


TENEMOS REPUESTOS PARA TODAS LAS PARTES DEL KIT, TENGA EN CUENTA ESTO ANTES DE DECIDIRSE POR OTRAS MARCAS.

LAS FOTOS SON GENERICAS PUEDEN NO PERTENECER EXACTAMENTE A LA REFERENCIA DEL VEHICULO.

Data sheet

GForce
AU170712
Data sheet
Modelo
A3 8P D.50/55 Sportback/ Cabrio 1.4TFSi/ 1.6FSI/ 1.8TFSi/ 2.0/ FSI/TFSI/ DSG
Vehiculo
AUDI
Producto
Suspensión Roscada
Regulacion
Altura y Dureza
Copelas Regulables
NO