Kit de Frenos VOLKSWAGEN  Golf Mk5 TDI Año:05~08 PCD:5-112

Kit de Frenos VOLKSWAGEN Golf Mk5 TDI Año:05~08 PCD:5-112

€1,778.00
Tax included
  • Envios gratuitos a toda España, incluidas Canarias,Ceuta y Melilla (gastos de aduanas incluidos en la compra). Envios gratuitos a toda España, incluidas Canarias,Ceuta y Melilla (gastos de aduanas incluidos en la compra).
  • Hasta 100 días para cambios. Hasta 100 días para cambios.
PayPal

Description

KIT DE FRENOS SOBREDIMENSIONADOS DELANTEROS PARA:

VOLKSWAGEN Golf Mk5 TDI

Año: 05~08

Tornillería: 5-112

Disco y Pinzas compatibles por tamaño de llanta:


LLanta 16" Disco de 286mmX26mm -Pinzas en 4 Pistones
LLanta 16" Disco de 304mmX26mm 
-Pinzas en 4 Pistones
LLanta 16" Disco de 304mmX26mm 
-Pinzas en 6 Pistones
LLanta 17" Disco de 330mmX32mm 
-Pinzas en 4 Pistones
LLanta 17" Disco de 330mmX32mm 
-Pinzas en 6 Pistones
LLanta 17" Disco de 345mmX32mm -Pinzas en 6 Pistones
LLanta 18" Disco de 356mmX32mm 
-Pinzas en 6 Pistones
LLanta 18" Disco de 356mmX32mm 
-Pinzas en 8 Pistones
LLanta 19" Disco de 380mmX32mm 
-Pinzas en 8 Pistones
LLanta 20" Disco de 405mmX36mm 
-Pinzas en 8 Pistones

NO TODAS LAS MEDIDAS ESTAN DISPONIBLES PARA TODOS LOS VEHICULOS. SELECCIONE LAS MEDIDAS DISPONIBLE PARA ESTE VEHICULO EN EL DESPLEGABLE.

Color de las Pinzas: Selecciona el color en el despegable superior.
Tipo de discos disponibles: Perforados Rayados y Perforado+ Rayado.

EL KIT INCLUYE:

Todo lo necesario para la instalación está en este Kit

2 x Pinzas de freno 2 x Dos discos de Freno + sujección central especifica 2 x Soporte pinzas 2 x Latiguillos de freno. 1 x Set de pastillas de freno. 1 x set Tornilleria. 1 x Botella de Aceite para montaje.

No se requiere ninguna modificación el Kit es completmente especifico para su vehículo.

CONFIGURA EL TAMAÑO DEL DISCO AJUSTADO A TU LLANTA Y ELIGE CUANTOS PISTONES DESEAS EN TUS PINZAS (SEGUN DISPONIBILIDAD POR VEHICULO)

CONFIGURA EL TIPO DE DISCO QUE BUSCAS PERFORADO, RAYADO O PERFORADO Y RAYADO.

Nuestros discos están fabricados a partir de una aleación de alto grado con FC30 y revestimiento anti-óxido. Están diseñados con grandes rejillas de ventilación para disipar el calor de manera más eficiente. Los casquillos centrales están fabricados con aluminio aeroespacial con un tratamiento de electrolito anodizado para una mayor durabilidad.

Cada disco está fabricado con una tolerancia de + / - 0 02 mm para asegurar el equilibrio perfecto. Cualquier disco que no cumple con nuestros altos estándares de control de calidad es destruido.


DISCO FLOTANTE

Con esta opción usted podrá sleccionar entre disco folante o no. Por defecto el sistema lo configuará sin disco flotante-.
Disco flotante no recomendado para coches de calle.



PINZAS

Nuestras pinzas son fabricadas en aluminio 6061 T6 con tratamiento térmico con tornillería forjada y acabada con recubrimiento anti-oxido. Pistones de aluminio progresivos para asegurar un desgaste equilibrado de las pastillas .

Ofrecemos 3 tamaños diferentes de pinzas para adaptarse a cada tamaño de disco. Las pinzas están disponibles hasta en 18 acabados anodizados o con recubrimiento antipolvo.


Recubrimiento antipolvo

También fabricamos nuestras propias pastillas de freno aunque usted puede encontrar facilmente referencias compatibles en la mayoría de las marcas lo que hace de nuestros Kits que sean versátiles y lo más importante es que será muy dificil encontrarse ante una falta de suministro de pastillas de recambio.
Nuestras pastillas incluyen placas especiales para mejorar
la disipación de calor y reducir el ruido.

TIPOS DE PASTILLAS

Pastillas Street se incluyen como estándar se recomiendan para los conductores que quieren frenos de bajo mantenimiento duraderos y desean tranquilidad en la carretera. Son más económicás y capaz de pararte realmente rápido. Apto sólo para uso vial.

Pastillas deportivas son una gran opción intermedia y la que recomendamos siempre. Aunque no son tan silenciosas como las street permiten una gran fricción usted tendrá que empujar muy duro para conseguir enrojecerlas. Adecuadas para la pista y su uso en carretera.

Pastillas de carreras evidentemente van a dar el mejor rendimiento de frenada. Ofrecen la más alta fricción y mordedura en caliente y en nuestra experiencia nunca han sido capaces de desfallecer tanto en rally como en carreras de circuito. Los inconvenientes son que necesitan mayor temperatura para mantener una buena fricción con los discos y no duran mucho tiempo. Recomendado sólo para uso en pista.

LATIGUILLOS DE FRENO

Cada kit incluye un conjunto de latiguillos compatibles en acero inoxidable trenzado con tratamiento impermeable de PVC.
Son específicos para cada vehículo por lo que no se requieren adaptadores adicionales.
Las líneas también tienen clips para hacer la vida más fácil durante la instalación.

SOPORTES

Los soportes están hechos de una aleación de acero de alta resistencia fabricado específicamente para cada aplicación de vehículos. Una vez más ninguna modificación o adaptadores son necesarios. Fuerte duraderos y fiables.

RECUERDA QUE PUEDES ELEGIR EL COLOR DE TUS PINZAS POR DEFECTO SERAN ROJAS ANONIZADO.
LAS PINTURAS INCLUIDAS EN EL PRECIO SON LAS METALIZADAS SI DESEAS DARLE UNA CAPA DE RECUBRIMIENTO ANTIPOLVO y RAYADURA (PINTURA COATED)TENDRA UN INCREMENTO DE PRECIO. La pintura con recubrimiento antipolvo no puede ser metalizada.
La gama de colores no está disponible para todas las pinzas los colores disponibles aparecerán en la parte superior.
Hemos intentado que los colores de la siguiente carta fueran lo más realistas posibles pero si usted desea una foto real de las pinzas pintadas en el color que le gustaría no dude en ponerse en contacto con nosotros.

.

COLORES METALIZADOS DISPONIBLES:


COLORES DISPONIBLES CON RECUBRIMIENTO ANTIPOLVO:

REPUESTOS y SERVICIO POSTVENTA
Disponible servicio de repuestos con despiece completo del Kit, además disponemos en stock inmediato de la mayoría de los repuestos del kit mas demandados, como son pistas, latiguillos,pastillas,etc. Con esto queremos asegurar al cliente un servicio de post-venta a la altura de las calidades y terminaciones de los Kits de freno Xzero.

IMPORTANTE (Tiempos de envío):

Normalmente somos capaces de tener un kit preparado para enviar inmediatamente pero usted debe de tener en cuenta que los Kits XZero llevan un grado de personalización elevado y es posible que los niveles de Stock fallen para alguna de las configuraciones posibles, es por ello que nos reservamos un plazo de envío de entre 7-15 días. Transcurrido este plazo de envio el cliente podrá cancelar la venta y solicitar una devolución integra de lo pagado.

Data sheet

Xzero
zb176218
2018-10-19
8456120003182
Data sheet
Modelo
Golf Mk5 TDI
Marca
Volkswaguen
Producto
Kit de Frenos
PCD
5-112

Envíos y devoluciones

Envíos 

ACEPTAMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS*

Condiciones de devoluciones.

Aceptamos devoluciones hasta 100 días* posteriores a la recepción del artículo.
Usted no  necesita excusa para devolver un artículo, simplemente puede comprar, ver, probar y si no está satisfecho por cualquier razón devolvernos el artículo. MAS INFORMACION

Envíos a Canarias

Los envíos a Canarias son enviados desde nuestro almacén en Canarias, por lo que no conllevará ningún gasto aduanero. Nuestros clientes de Canarias pueden estar tranquilos de no llevarse "sorpresas" aduaneras.