Pastillas de freno Gforce Street delanteras para ABARTH 500 / 595 / 695 (312_) 1.4 (312.AXF11)

Pastillas de freno Gforce Street delanteras para ABARTH 500 / 595 / 695 (312_) 1.4 (312.AXF11)

Juego de pastillas de freno delanteras para:
ABARTH 500 / 595 / 695 (312_) Motor:1.4 (312.AXF11) Potencia:132 Año:08/08-

56,00 €
 Нет в наличии
notifications_noneRequest a product query

Juego de pastillas de freno delanteras para:
ABARTH 500 / 595 / 695 (312_) 1.4 (312.AXF11) Potencia: 132 Año: 08/08-

Medidas de Pastilla:

124.8 x 70.7 x 15.5 mm Rd=52.1 mm

Marca: GFORCE BRAKES (Gravity Forces Japan MotorSport)

Las pastillas de freno Gforce cuentan con la homologación ECE-R90 según la solicitud del reglamento Europeo. (para modelos producidos a partir de 1999) El número identificativo ECE-R90 se encuentra visible.

ESTE KIT PERTENECE A LA GAMA -ST STREET

1.jpg


Diseñada para aplicaciones OEM.

Con un comportamiento excelente tanto en elevados niveles térmicos, como en frío. Excelente capacidad de recuperación en situaciones de humedad, elevada resistencia al fading y consistente tacto pedal, todo ello aporta, a los elevados requerimientos, seguridad y confianza con el máximo nivel prestacional.

Temperatura: 0-450ºc

Fricción 0.32-0.40u

-Sin ruido.

-Larga duración.

-Buena mordida en frio.



OTROS COMPUESTOS DISPONIBLES
2-SP: Gama Sport.
2.jpg
Diseñadas para uso en carretera normal y conducción deportiva exigente. Específicamente fabricada con material para circuito y carreras suaves.

-Temperatura: 20-550ºc

-Fricción 0.40-0.45u

-Duración media.

-Buena mordida en frio.

-Bajo ruido.

3-R Gama Racing

3.png

Diseñadas para competiciones de cualquier tipo, con múltiples aplicaciones para coches de turismo, rallyes y formulas.

-Temperatura:100-700ºC

-Fricción media 0.48

-Vida corta.

-Buena mordida con precalentamiento previo.

-Ruido medio.

-Aconsejable solamente para uso profesional.

Ingenieria de precisión


DISEÑO V-SHARP

Nuestro novedoso sistema de refrifgeración V-SHARP está diseñado para mantener una temperatura óptima durante las condiciones más exigentes, adecuando la curva de temperatura al compuesto que usted ha elegido. Además la tecnología VSHARP proporciona una buena mordida tanto en frío como caliente.

vsharp.png

Todas las placas posteriores de nuestras pastillas están fabricadas en acero de alta resistencia a la tracción, lo que significa una distorsión mínima cuando se someten a las altas fuerzas de sujeciones comunes en el uso de deportes de motor.

Las pastillas se fabrican para mantener altas tolerancias en las dimensiones de la pastilla y la placa posterior, que incluyen: planeidad, paralelismo y espesor total.

Esto da como resultado una transmisión rápida y uniforme de presión desde el sistema de frenos a las pastillas.

Subcapa termal :
A diferencia de muchos productos de la competencia, la mayoría de las pastillas de freno GFORCE incorporan una capa inferior térmica entre la placa de respaldo y el material de fricción.

Esto reduce la temperatura de funcionamiento de la pinza de freno hasta en 80 ° C y reduce significativamente el riesgo de hervir el líquido de frenos, lo que provoca una sensación "esponjosa" en el pedal.

Discos amigables:

A diferencia de muchos productos de la competencia, las pastillas GFORCE son amables con los discos de freno.

Las pastillas GFORCE están desarrolladas para optimizar la vida útil de la pastilla y del disco. Nuestra filosofía no es aumentar la vida útil de la pastilla con la víctima del desgaste excesivo del disco.

Alta controlabilidad:

Todas las pastillas de freno GFORCE están diseñadas para funcionar con un coeficiente de fricción (mu) relativamente constante en un amplio rango de temperaturas, presiones y velocidades del vehículo.

SILOXANE

En el mundo de los frenos, "Cerámica" es una palabra que se escucha mucho. Sin embargo, "Cerámica" puede simplemente indicar que el producto contiene algo, cualquier cosa, que no sea "orgánico". Orgánico significa una sustancia cuya estructura molecular se basa principalmente en el carbono. Sin embargo, para que un ingeniero entienda un material como cerámica, él o ella sabe que esto debe significar que el núcleo que define el rendimiento debe ser no orgánico. En el caso de un material de fricción, esta es la resina, el pegamento que mantiene unida la pastilla; la matriz que mantiene los otros componentes en su lugar, lo que les permite hacer su trabajo. Durante más de 100 años, este trabajo ha sido y continúa siendo realizado en pastillas de freno casi exclusivamente por una resina fenólica. Un aglutinante muy duradero y versátil, pero decididamente un material "orgánico". El atractivo de una pastilla de freno no orgánica es simple: las resinas fenólicas comienzan a descomponerse a temperaturas superiores a 300-400 ° C. En una pista de carreras, donde estas temperaturas serían consideradas como un mínimo operativo son malas noticias. Significa que las pastillas se desgastan más a medida que el material carbonoso se descompone, que el pedal se vuelve esponjoso a medida que la pastilla pierde rigidez y que el freno se desvanece, ya que los productos en descomposición gaseosa intentan escapar en la interfaz disco/pastilla. El problema es que nadie había encontrado una alternativa viable a la pastilla de freno con base fenólica, aparte de los compuestos metálicos sinterizados. Estos últimos materiales funcionan bien en las carreras de motocicletas, pero el peso mucho mayor de un automóvil hace que la transferencia de calor a la pinza sea un problema casi insuperable en las carreras de autos. Además, como es esencialmente un bloque de metal incompresible, a menudo se considera que las pastillas sinterizadas carecen de la "sensación" que requiere un piloto de carreras, siendo poco más que un interruptor de encendido / apagado para el freno. Sin embargo, en -R COMPUESTO RACING,puede ofrecer una verdadera pastilla de freno de carrera "cerámica". El sistema de unión de resina que reemplaza al fenólico tradicional se describe como un "siloxano". En términos simples, esto significa que la red molecular 3D que mantiene unida la pastilla está formada por cadenas de silicio en lugar de átomos de carbono. Estos son impermeables a la temperatura. Además, la resina curada (es decir, "fraguada" durante el proceso de fabricación), que es una cerámica dura y abrasiva, tiene propiedades de mejora de la fricción.

Entonces hay un doble beneficio. ¡No se descompone el carbono fenólico, por lo que el desgaste es bajo y una subestructura abrasiva que mantiene el coeficiente de fricción (?) alto! -SP COMPUESTO SPORT se recomienda para FIA GT, Touring Car, Formula Cars, Group N y Stock Car. -R COMPUESTO RACING se usa en aplicaciones de rally y carreras de velocidad, aunque los conductores que aprecian su gran fricción también lo han estado utilizando para aplicaciones de turismos y grupos N. Ambos se caracterizan por una larga vida útil, un alto ? y un pedal firme en todas las condiciones, pero el perfil de torque de -SP COMPUESTO SPORT durante una aplicación de freno es plano, mientras que el de -R COMPUESTO RACING aumenta, lo que los convierte en compuestos complementarios, según el tipo de vehículo y la preferencia del conductor .



Si bien los problemas de ruido, vibración y aspereza (problemas asociados y conocidos en la industria por la abreviatura generalizada NVH) se han vuelto de suma importancia para el frenado de vehículos de carretera, son de poca preocupación en las carreras. En términos generales, los requisitos de rendimiento en la pista son los siguientes:

-Alta fricción. Se requieren desaceleraciones muy altas, a menudo de sistemas que no son servoasistidos. La combinación de carga aerodinámica y neumáticos grandes y pegajosos significa que el factor limitante en el frenado es a menudo la fuerza aplicada a través del pie del conductor en lugar de la adherencia a la carretera /neumático. El requisito de un par de frenado máximo de la potencia muscular disponible significa que se prefieren materiales con un alto coeficiente de fricción ?, en otras palabras, aquellos materiales que traducen el mayor porcentaje posible de la fuerza aplicada en la desaceleración del vehículo. Desvanecimiento es el término utilizado para una disminución en el rendimiento de fricción a altas temperaturas. Las altas velocidades de los vehículos, las altas desaceleraciones, las frecuentes aplicaciones de frenos y el enfriamiento limitado (la conducción de aire crea resistencia) significa que los discos y las pastillas se calientan mucho, hasta 900 °C. Sin embargo, debo mantenerlo incluso en estas condiciones extremas.

Baja compresibilidad de la pastilla. Esto da como resultado un recorrido del pedal más corto, uno de los requisitos clave del conductor. Idealmente, la compresibilidad de la almohadilla será la misma a todas las temperaturas y no cambiará durante una carrera. La historia de fricción "correcta". Esto a veces se llama "forma de parada" o "historial de tiempo" y se refiere a cómo varía el coeficiente de fricción a través de la aplicación de un freno. Como tal, es la respuesta del sistema de frenado al aumento de la temperatura al disminuir la velocidad. Esto es lo más parecido posible a una descripción objetiva de la "sensación" de freno difícil de definir. En términos generales, los conductores de automóviles con mayor carga aerodinámica prefieren una respuesta plana (esto se debe a que lo último que necesita un conductor es aumentar la fricción en el vértice de la curva, al igual que la fuerza aerodinámica se reduce debido a su menor velocidad: resultado; ¡bloqueo de la rueda! ) mientras que aquellos vehículos con menos carga aerodinámica a menudo prefieren una fricción creciente a través de la parada. -SP COMPUESTO SPORT es un ejemplo de un material con una forma de tope más plana, mientras que -R COMPUESTO RACING tiene una salida de par ascendente. Qué tan rápido responde el freno al pedal del conductor. Casi exclusivamente, cuanto más rápido, mejor. Pad y disco de vida. No siempre es importante, pero vital en las carreras de resistencia, donde se debe minimizar el número de paradas en boxes y, no menos importante, económicamente, ya que menos cambios de disco y pastillas significan menos compras de disco y pastillas. Nueva tecnología resultado una sensación de frenado constante para el conductor, lo que significa que el par de frenado es una respuesta lineal a la presión del pedal.

Amplia gama de opciones de materiales y accesorios GFORCE tiene una de la gama más amplia de formas de pastillas en el mercado de pastillas de freno para carreras / rendimiento.

Esta gama de accesorios está disponible con la opción de compuesto necesaria, lo que significa que siempre hay una solución para sus necesidades.

GForce
GFBS1667-ST
Характеристики
коче
ABARTH
COMPATIBLE CON
Ferodo FCP1667
MINTEX MDB2725
PAGID 8023
PFC 7871-07-16-44
Raybestos DR593
WVA 24764 17-00
год
08/08
модель
500 / 595 / 695 (312_)
двигатель
1.4 (312.AXF11)
Potencia
132
товар
Pastillas de Freno